Livingcolors: Color a la carta

0
Si deseas renovar tu ambiente y no quieres pintar las paredes, es una buena forma de aplicar los colores ambientalmente y modificar nuestro estado de ánimo puede ser la lámpara de Philips LivingColors.

Esta maravilla del diseño y la ingeniería es capaz de mostrar 16 millones de colores. 

Philips Living colors. Colores a la carta
Philips Living colors

Según indican en su página web:
"LivingColors es un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación para el hogar que pone toda la gama de colores al alcance de la mano.

Al seleccionar un efecto de iluminación determinado para nuestro hogar, podremos cambiar el ambiente para adaptarlo a nuestro estado de ánimo y a cada ocasión.

Podemos utilizar la luz para crear la atmósfera adecuada para ver la televisión, para una cena romántica, o para disfrutar de una velada con los amigos.

El hogar es el lugar en que nos podemos relajar y recuperar de una larga jornada de trabajo, actúa como una especie de refugio, o como un lugar en el que disfrutar de nuestra vida privada.

LivingColors añade una nueva dimensión al interior de nuestro hogar creando al momento una atmósfera flexible que se adapta al gusto personal de cada uno."
Características
  • Control con mando a distancia y selección de colores de una gama de 16 millones de colores. Opción para guardar los colores elegidos.
  • Intensidad del color ajustable con modo automático de cambio de color.Impacto de luz ajustable : salida de luz de 210 lúmenes.
  • Iluminación suave y difuminada.
  • Un diseño intemporal y distintivo para complementar la decoración interior de tu hogar.
  • Disfruta de la iluminación según tu estado de ánimo.







___

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios