Colormind - El generador de paletas de colores por inteligencia artificial

0
Colormind - El generador de paletas de colores impulsado por IA
 

Genera combinaciones de colores con un solo clic. Colormind crea esquemas de colores cohesivos utilizando una red neuronal profunda.

Esta herramienta online, gratuita, permite generar paletas de colores a partir de imágenes o colores concretos que podemos elegir. 

Su uso es muy sencillo e intuitivo. Puedes generar automáticamente paletas con colores aleatorios, o bien fijar colores de la paleta para que el programa busque las combinaciones adecuadas para crear una paleta con colores armónicos.

Otra cosa muy interesante es que te permite visualizar la paleta de colores en una muestra de página web, para poder ver como quedaría la paleta aplicada con distintos elementos como cabecera, cuerpo, botones, cajas, etc.

 

 

Paleta aplicada a una landing page con distintos elementos

 

Colormind puede extraer paletas de colores de imágenes. En lugar de buscar los colores más representativos, busca en los píxeles de la imagen para encontrar la mejor combinación de colores que funcionen juntos en una paleta gracias a la utilización de la inteligencia artificial.

 

Utilización de la inteligencia artificial para la generación de paletas de colores extraídos de una fotografía
Utilización de la inteligencia artificial para la generación de paletas de colores extraídos de una fotografía. Imagen extraída de colormind.io


http://colormind.io/



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios