6 de abril de 2011

Travel by color | Elige tu viaje a través del color

Viajes por color
Explorra, es un sitio web dedicado al mundo de los viajes. Tal como sugiere su eslogan:
Experimenta una nueva forma de descubrir el destino de tu viaje
Pero lo que la hace diferente es una herramienta muy divertida, se trata de Travel by color

Cuando escogemos esta opción, nos muestra una página donde podemos escoger entre sesenta tonalidades de color. Al escoger un color, aparecen una serie de fotografias que contienen el tono de color elegido.
En las leyendas de la fotos, apararece el destino turístico, y un enlace hacia la guía del destino escogido, donde normalmente aparece todo tipo de información sobre ese lugar.
Una vez en el destino escogido, nos encontramos en la parte superior una serie de fichas que te muestran servicios como hoteles, lugares característicos, fotos y comentarios de los usuarios.

Página principal de Explorra.com
En la zona lateral está el menú de navegación para acceder a la información turística de nuestro interés. Te informan sobre la cultura, el clima, las ciudades más importantes, como llegar, el patrimonio, la lengua,  etcétera. También te ofrece una ficha con indicaciones fundamentales sobre política, corriente eléctrica, temperaturas medias, uso horario, código del pais para llamadas telefónicas, religiones que se practican, superfície. Una completa guia del viajero.

Escoge un color para ver posibles destinos
de tu viaje mediante Travel by color
Además es una web colaborativa, de forma que cada usuario puede crear su viaje ideal o subir sus fotografias para compartir con la comunidad.

Explorra.com es el lugar donde puedes descubrir el mundo. Encuentra unas vacaciones increíbles, la inspiración y comparta sus experiencias del viaje. Planee sus viajes, las vacaciones. Construir guías de viaje, añadir recomendaciones y compartir sus conocimientos sobre viajes con los amigos.
No es un sistema estricto en el uso del color, pero si divertido para quien desee explorar el mundo virtualmente a través de los colores de las imágenes de los lugares más bellos del mundo.
También las empresas de viajes pueden aprovechar esta plataforma para promocionar sus productos o servicios.

Idioma: Inglés

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta.