Unsplash colores y fotos

0
Según indican en su web, en 2013 inició el proyecto Unsplash regalando 10 imágenes que les sobraron de una sesión de fotos.

Unplash Fotos Creative Commons Zero, búsqueda "Color"
Unplash Fotos Creative Commons Zero, búsqueda "Color"
En Unsplash se enfocaron en impulsar el impacto de la fotografía más que nunca haciendo que las imágenes originales de alta resolución estuvieran disponibles para que cualquiera.

Todas las fotografías están bajo la licencia Creative Commons Zero, lo cual permite sin pedir permiso copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluyendo fines comerciales.

En la actualidad, la comunidad de Unsplash cuenta con 40,000 fotógrafos y sus fotos se ven más de 600 millones de veces al mes.

Lo que hace especial a Unsplash es que cada foto es seleccionada para que tenga una calidad excepcional.

Si te registras en su web, puedes elegir fotos y marcarlas como favoritas, lo que te permite crear colecciones que pueden ser privadas o públicas.

Con más de 3.000.000 etiquetas creadas por la comunidad, Unsplash Search es uno de los motores de búsqueda de fotos más fáciles de usar para encontrar lo que necesitas.

Además, gracias a su API para programadores, exite por ejemplo un plugin SplasHolder que te permite buscar fotografías del sitio directamente desde Photoshop.

Unplash Fotos Creative Commons Zero. Búsqueda "Red"
Unplash Fotos Creative Commons Zero. Búsqueda "Red"



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios