Colores del mar | Documental

3

Los colores del mar (Water colours)

Serie compuesta de tres episodios, creada por Liquid Motion Films, poseedora de 32 premios y reconocimientos a nivel mundial nos muestra las maravillas que ocultan los peces con su lenguaje de los colores.

Sinopsis

Los animales marinos son capaces de modificar los colores, para transformar su forma de mirar. Con esos cambios de colores expresan emociones y estados de ánimo, que alteran la posición y el comportamiento, dependiendo de lo que quieren decir. No sólo son capaces de cambiar el color de su entorno sino que algunos tienen una habilidad inconcebible para cambiar el color de si mismos. El mundo marino es un catálogo deslumbrante que, sin embargo, no fue diseñado para el ojo humano.

Colores del mar
Colores del mar. Los animales marinos son capaces de modificar sus colores.

En una búsqueda sensacional para comprender, Colores del mar investiga la visión de los peces, para descifrar cómo los peces perciben los colores, en su hábitat, y a través de sus ojos. Descubriremos un mundo de ilusión, donde unos ojos superiores a los humanos ven colores que nosotros no podemos ver. Una visión más allá de lo que podemos percibir, longitudes de onda desconocidas o la metamorfosis del ojo a la polarización y a los rayos UV. Los peces nos están hablando, en un lenguaje de color. Si abrimos nuestros ojos, podemos entender lo que dicen.

Lista de reproducción

Para que podáis ver esta serie documental he creado una lista de reproducción ordenada con los tres capítulos:
  • Ilusión Ojo de pez
  • El lenguaje colorido
  • Un toque de fluorescencia

Colores del mar








______

Fuentes

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. mu buenos documentales

    ResponderEliminar
  2. no era el documental que buscaba, no me ayudo de mucho pero de seguro a los demas si, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. no era el documental que buscaba, no me ayudo de mucho pero de seguro a los demas si, muchas gracias

    ResponderEliminar