Iluminación cromática a la carta

2
Iluminación cromática a la carta, y por poco dinero.

En otro artículo hablé de un dispositivo que permitia elegir el color con el que iluminar una estancia el LivingColors de Phillips.

Ahora, y desde hace un tiempo, se están comercializando muchas bombillas o lámparas que permiten adecuar el color de su luz mediante mando a distancia.

Docenas de combinaciones de cambios de color y de intensidad de luz son posibles gracias a las nuevas tecnologías.

Este tipo de bombillas es compatible con cualquier tipo de casquillo estandar. Con su mando se puede seleccionar un único color y también el nivel de intensidad de la luz o bien, elegir alguno de los efectos de transición de color a color.

Este tipo de bombillas permiten crear ambientes según tu estado de ánimo, y decorarlos con diferentes intensidades de luz.

Los precios oscilan entre los 40 € i los 300 € o más, dependiendo del dispositivo, prinicpalmente por el diseño de la lámpara o del mando, y también la capacidad de colores que pueden mostrar.

Si os interesa comprar una de estas lámparas las podéis encontrar en estas webs:

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. wow que increible, asi utilizando la psicologia de los colores en un noche calurosa podriamos iluminar de celeste, verde o azul para refrescar el ambiente no? ...
    Aunque tambien podria servir un vasito con agua y un poquito de hielo... XD saludos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, si además usamos un ventilador... :)

    Pero realmente es fantástico observar como pude una tonalidad de color cambiar la sensación que se respira en el ambiente.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar