mayo 2011

Mostrando entradas de mayo, 2011

Color Matters

0

Color Matters es un sitio web con completísima información y herramientas para el estudio y el trabajo con el color. En su página web di…

Colores mágicos

1

La magia, los secretos y el ocultismo se suelen asociar con el violeta . Los colores análogos y los esquemas monocromáticos basados en …

Piedras y colores Topacio

0

Topacio. Imagen wikipedia Descripción científica El topacio es un mineral del grupo VIII (silicatos), según la clasificación de Stru…

La iluminación arquitectónica. Parte V

0

Contrastes cromáticos Contraste de saturación y calidad Los siete contrastes cromáticos se basan en la teoría de los colores de  Johanne…

Desplazamiento hacia el rojo | Efecto Doppler

0

Christian Doppler Christian Doppler fue un físico y matemático austríaco,  nacido en Salzburgo, que vivió entre los años 1803 y 1853. Do…

ColorSchemer Studio - Esquemas de color al instante

0

Pantalla principal ColorSchemer Studio es una aplicación cuya finalidad es la creación de paletas de color armónicas de forma sencilla…

Arte digital - Entrevista a Tony Digital Art

0

Hola Tony, para empezar cuéntanos ¿cuáles son tus orígenes en el mundo del diseño gráfico y digital? Soy Diseñador Industrial y previame…

Multicolr Search Lab | Búsqueda por colores en Flickr

0

Necesitamos una imagen de un color determinado, o de una gama de colores muy específica para un trabajo del centro educativo. Pero no sabe…

La iluminación arquitectónica. Parte IV

1

Efecto cromático Observación El rojo es el color del fuego y una expresión de fuerza, calor y energía. Es un color con efecto …