17 de octubre de 2011

¿Cómo saber si el color pelirrojo me va bien?


¿Cómo saber si el color pelirrojo me va bien?
Foto: L'Oréal Paris
Desde el rubio veneciano al rojo intenso, del color pelirrojo irlandés al color caoba, la paleta de rojos es intensa y muy variada. 


Consejos


Tu color natural
No intentes un rojo sobre una base rubio natural muy claro, porque puede virar a rubio rosado. En el otro extremo, evita un rojo claro sobre base oscura. En el mejor de los casos te durará 3 semanas, sin hablar del efecto raíces negras.


Tu color de piel
  • Tonos claros: rojo en todas sus tonalidades te sentará de maravilla. Proporciona resplandor, luminosidad, y transparencia. 
  • Tonos mates: Cuidado con el rojo demasiado naranja que hará que tu tez resulte apagada y cerúlea. Opta por un rojo oscuro, caoba, y como mucho marrón.



El color de tus ojos
Los rojos cálidos y cobrizos hacen destacar los ojos de color verde o avellana y las pieles ligeramente tostadas, mientras los colores más fríos, rojos, incluso ciruela con son los que destacan más los ojos azules y los tonos porcelana.


Consejos para antes y después
  • Antes: ¡No es nunca fácil asumir un color flamante! Si nunca has cambiado el color de tu pelo, haz una prueba con una coloración temporal que se va en 8 lavados.
  • Después: Los tonos rojos tienen tendencia a volverse naranja, debido a que los colorantes rojos del tinte resisten peor los frecuentes lavados de cabeza. Para mantener la belleza y el brillo de tu tono rojo, compra los productos adecuados para pelo teñido: nutritivos, protectores e iluminadores del brillo.

19:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...