20 de octubre de 2011

Color en tu baño

El mundo del color es fascinante. Y eso lo saben los fabricantes de todo tipo de productos. Por ejemplo,  productos para el baño. Color en la ducha, bañeras con iluminación LED o de cromoterapia, luces que ambientan la estancia, paredes que cambian de color...

Ducharse con color según la temperatura del agua
En diferentes marcas, por ejemplo Color Shower, existen mangos de ducha que iluminan el agua con unos LED que cambian de color según la temperatura del agua. Según esa temperatura su color cambiará:
  • Verde para agua fría, menos de 28º
  • Azul para agua templada entre 28º y 34º
  • Naranja para agua caliente entre 35º y 41º
  • Rojo para agua muy caliente, más de 41º   
Como es un mango de ducha con una rosca estándar, se instala fácilmente. Además, funciona mediante la propia presión del agua.




Cambiando el color de las baldosas de la ducha
Efecto dinámico en el color según
la temperatura. Imagen Northern Lights
Northern Lights, según dicen sus creadores, está inspirado por las luces impresionantes del norte de Alaska.

Se trata de baldosas de vidrio que aparecen en negro a temperatura ambiente, y se mueven a través del espectro de color cuando su temperatura cambia, ya por el agua caliente, el calor radiante, etc.

El color cambia dinámicamente según la temperatura concreta sobre la baldosa. Una tecnología alucinante, que además también aplican a multitud de productos.


Baños de agua y color

Imagínate en un baño, con chorros de agua recorriendo tu espalda, música relajante y ¡agua iluminada con color! Es sin duda uno de los momentos que mejor nos vamos a sentir. Recuperarse de un duro día de trabajo y recuperar fuerzas zambullido en una de estas bañera que tienen incorporados diversos dispositivos de iluminación interior, exterior o todo al mismo tiempo. Además de ser una experiencia sublime también tiene beneficios para nuestro organismo, ya que se produce un estado de relajación que siempre es positivo para paliar el estrés. Por ejemplo, Pegasus Chromotherapy Whirlpool Bath es un producto todo en uno.


Descansar y relajarse en uno de estos lujosos baños seguro que es una delicia. Están equipados con 16 propulsores de agua a presión y con 3 focos de cromoterapia a cada lado. Pero además de ser divertido para toda la familia, una bañera de hidromasaje de estas características puede proporcionar alivio de los síntomas de la artritis, el reumatismo y reducir estrés. Y para no quedarse cortos, los colores van cambiando cíclicamente. ¿Qué más podemos pedir?





21:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...