El decorador virtual de ColorLife

0
Comex es un consorcio que fabrica, comercializa y distribuye pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, acabados automotrices, paneles de yeso y accesorios en México, Norte y Centroamérica.

El Decorador Virtual, es la herramienta digital de Comex, que te ayudará a encontrar la combinación de color perfecta, experimentar ambientes y visualizar las habitaciones de tu hogar con el color de tu elección.  

Es realmente divertido jugar con esa aplicación. Veamos que nos ofrece el Decorador virtual.  

Primero, seleccionas el espacio que quieres decorar, puede ser uno predeterminado, ya sea exterior o interior, o bien puedes subir una fotografía desde donde harás combinaciones de color.
Puedes señalar en la imagen escogida (la subida por ti) los sitios donde deseas experimentar con color. Usando las herramientas Selección lineal y Selección a mano alzada, con las cuales debes rellenar los muros del ambiente y dividirlo por áreas. Entonces ya puedes jugar con los colores, para hacerte una idea de como quedarían las paredes pintadas de esa forma.

Puedes también escoger estilos y estancias y darles un toque diferente escogiendo colores y ambientes prediseñados. Muy sencillo y con muchas combinaciones.

Aunque sea un producto comercial, basado en la marca de pinturas de Comex, es muy interesante y puede facilitarte la toma de decisiones en el momento de decorar o rediseñar tu hogar.

¿A qué esperas para darle un vistazo virtual a tu nuevo salón?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios