febrero 2010

Mostrando entradas de febrero, 2010

El color de la cerveza Parte II

1

Lo que influye en el color de la cerveza. El responsable principal del color de la cerveza es la malta . El color de la cerveza, l…

El color de la cerveza Parte I

0

Para entender las premisas principales y los significados del color respecto a esa bebida tan conocida como es la cerveza. Pautas par…

Colores en la Cultura China: Blanco

2

Se usa como luto , y significa la extinción , la rectitud, la pureza . La confianza, la intuición, la fuerza, la organización. La muerte, l…

Historia y teoría del color

0

En accesoperu.com podéis encontrar un resumen muy bien conseguido sobre los siguientes aspectos del color: Historia del color El colo…

Las claves del color para niños

1

¿Alguna vez has mirado de cerca un gran cartel publicitario?  ¿O has mirado con lupa las fotos de los periódicos o revistas?  ¿Es lo mis…

Colores en la Cultura China: Amarillo

0

El amarillo o el oro indican poder.  El amarillo da un sentido de tolerancia, paciencia y sabiduría ganada de experiencias pasadas. His…

Colores en la Cultura China: Café

0

El café evoca sentimientos nolstálgicos . El color puede ser usado para crear la sensación de estabilidad , seguridad , del paso del tiem…

Colores en la Cultura China: Rojo

2

El rojo es considerado un color particularmente de buen augurio . Connota felicidad, calor o fuego, fuerza y fama .  Una novia china (tra…

Colores en el simbolismo Budista

10

Bandera Budista. Imagen wikipedia La bandera budista fue inventada para simbolizar las características especiales del Budismo. Estos …

Colores en el simbolismo Islámico

4

Erróneamente se piensa que el verde es el color del islam, pero esto no es cierto. Creen que la adoración a símbolos u objetos materiales …

Colores en la Liturgia Católica.

0

VERDE : simboliza la esperanza. Para los pueblos antiguos, el verde era la primavera, la vegetación , el renacimiento, la esperanza de una …