Moda femenina, color y personalidad

0
El color en el vestido femenino acorde a tu personalidad.

Rojo: Pasión y erotismo.
Es el color de las chicas apasionadas y seductoras. El rojo causa mucho impacto, llama la atención y, como consecuencia, suele ser usado por mujeres de carácter fuerte y seguro. Si quieres acaparar todas las miradas, este es tu color.

Naranja: Explosividad, ritmo y alegría.
Este color es para las personas que gozan de la vida. realza tu lado extrovertido y la espontaneidad.

Azul: Vitalidad y comunicación.
El azul, no muy oscuro, reflejara simpatía, bienestar y calma. Expresa confianza en tus acciones. Es un color que transmite la sensación de una persona en la que se puede confiar, ayuda a lucir seria y sencilla.

Verde: Natural y próximo
Es el color de la naturaleza por excelencia, y resulta relajante y fresco. Crea la sensación de seguridad. Combinado con blanco, rejuvenece la imagen.

Amarillo: Alegría y optimismo.
Es el color para una chica optimista, independiente, sin miedo a atraer todas las miradas. El amarillo es el color que más se ve. Puede hacer perder la concentración.

Violeta intenso.
Color vibrante que descubre el toque romántico de tu vida. Reflejara curiosidad, intuitición. Este tono mostrará tus rasgos más inspiradores, aura de misterio mágico y sensual.

Rosa, feminidad, dulzura y provocación.
(*) Imagen 1
Negro: Clásico y elegante.
Denota glamour y autoridad al mismo tiempo. Vestir de negro impacta, y da un toque misterioso y seductor. Además estiliza la silueta.

Rosa: Femenidad y dulzura.
Un color que inspira dulcura y feminidad. Emociones a flor de piel, suavidad, sensibilidad.  Representa inocencia y provocación.

Blanco y tonos crudos.
Denotan delicadeza y suavidad. Personalidad muy transparente, sin nada que ocultar. Seguridad, sutileza, da la sensación de persona muy cuidadosa.

Dorados y plateados: Centro de atención.
Si quieres brillar en una noche de fiesta. Atrevimiento, atracción de las miradas, seducción, egocentrismo. La reina de la fiesta ha llegado.




    Entradas que pueden interesarte

    Sin comentarios