Cromoterapia y Cromopuntura

3
En la página Energycrom existen unos manuales muy completos que se pueden descargar en formato PDF sobre cromoterapia y cromopuntura. Vale la pena echarles un vistazo, puesto que se basan en las premisas del Dr. Christian Agrapart y su esposa Michele, famosos cromoterapeutas franceses.

El de cromoterapia, explica el uso del color mediante luces, con unas exposiciones lumínicas concretas, y basando la elección de los colores en la "energía dominante del síntoma" (energía frío, calor, humedad y sequedad)

El de cromopuntura se basa en las mismas premisas, pero usando los puntos de acupuntura de los meridianos, de la medicina tradicional china.

Sobre todo, recuerden que siempre es necesario un diagnóstico y tratamiento médico, si están pensando en usar los colores para el autotratamiento. Además, el saber diagnosticar la energía dominante, o el punto que se necesita utilizar, es una tarea compleja, y que sólo especialistas en la materia pueden realizar correctamente.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. buena información,gracias y por eso te invito a mi blog aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas
    pásate y deja tu blog en el libro de visitas,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches por favor podrian decirme que puntos del pie y que colores tengo que aplicar para reducir el tamaño de la prostata.
    mucas gracias y saludos.

    ResponderEliminar